Synndy Lee, viuda del fallecido luchador Brodie Lee, conocido en la WWE como Luke Harper, contó al medio Pro Wrestling Observer, que pese a sus casi 2 metros de alto y más de 110 kilogramos, el gladiador rompió en llanto durante su primera conferencia de prensa.
Aquel triste episodio se registró en el 2012. Y es que en el evento, Harper fue totalmente ignorado por los aficionados, lo que causó una gran decepción en el gladiador.
"Brodie llegó llorando a la casa porque nadie se había acercado a su 'stand' a pedirle un autógrafo, se apartó estando en casa y en el fondo se veía su mirada destrozada", contó Lee.
VER TAMBIÉN: Christiansen y su renovación por Panamá: 'Estamos bastante avanzados... veremos si podemos dar una buena noticia'
Sin embargo, un hombre fue capaz de devolverle la sonrisa a Harper en aquel tiempo. Fue su colega luchador The Miz, quien en una firma de autógrafos se acercó a pedírselo, diciéndole que admiraba el trato respetuoso y cálido que tenía para todos.
Le devolvió la sonrisa
"Iba desmotivado, pero en otra presentación se acercó The Miz a su 'stand' y le pidió un autógrafo porque él siempre lo admiró desde el inicio, por cómo se llevaba con los demás chicos. Al llegar a casa, él estaba con una enorme sonrisa y lágrimas de felicidad presumiendo que firmó su primer autógrafo como superestrella de la WWE", relató la viuda.
VER TAMBIÉN: La tortuga 'Yellow' predice la victoria del Liverpool sobre el Real Madrid en la final
"Hoy en día, si (Brodie) supiera que sus figuras de acción son de las más cotizadas por el público, él lloraría nuevamente de felicidad por saber que al final la gente sí lo recordó como él quiso, como una figura importante en el wrestling", finalizó.